Benny Metz afirma que en San Cristóbal están cansados de lo mismo

0
444

SAN CRISTOB.- El aspirante a Senador Benny Metz afirma que en San Cristóbal están cansados de lo mismo y dice que la población está buscando perfiles diferentes para que los represente en las elecciones del 2020.

Esto lo planteó en un encuentro en El Pomier, donde compartió con un grupo de munícipes quienes expresaron su inconformidad con las autoridades y que la mayoría de los que quieren volver ya están desconectados con la realidad actual.

Lea también: Benny Metz dice «Sangre Nueva» en San Cristóbal implica ideas nuevas

Recordó que ya anteriormente había expresado la intención de algunos partidos de reciclar los mismos candidatos para tratar de colarlo en las elecciones municipales de febreron y en la congresuales de mayo del que viene.

Dijo además que ya no aguanta más seguir siendo una provincia olvidada y se comprometió a trabajar para devolverle su esplendor y desarrollo.

Deploró el abandono en que se observan la mayoría de los barrios de San Cristóbal, ante la mirada indiferente de las autoridades.

Citó los prolongados apagones, la falta de agua en muchos sectores y la falta de calles, aceras y contenes. Igualmente citó la vulnerabilidad en que se encuentran miles en las riberas de los rios Nigua y Yubazo. Benny Metz afirma que en San Cristóbal están cansados de lo mismo y ya no aguantan más abandono.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here