NBA admite crisis de gestión y establece medidas más estrictas

0
542

Nueva York,  (EFE).- La crisis de gestión en algunos apartados relacionados con las actividades de los equipos ante las normas establecidas por la NBA quedó confirmada este viernes cuando la junta de gobernadores, en su reunión anual, estableció medidas más estrictas para el cumplimiento del intento de manipulación y el tope salarial.

El responsable de hablar ante los periodistas de las nuevas medidas fue el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien destacó que las mismas fueron aprobadas por “unanimidad”.

Silver fue categórico al anunciar que habrá suspensiones a los ejecutivos, se quitarán derechos de selección y se anularan contratos con las nuevas disposiciones que han sido aprobadas.   “El objetivo final será el cumplimiento en toda su extensión de las disposiciones que rigen nuestro deporte, de lo contrario, las consecuencias serán muy graves para quienes las incumplan”, advirtió Silver. “Ha quedado demostrado que multa a los equipos no tiene ningún tipo de efectividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here