MINERD realiza segunda promoción del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso

0
442

Santo Domingo. –  El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Viceministerio de Acreditación y Certificación Docente y del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), realizó el lanzamiento de la Segunda Promoción del Programa Nacional de Inducción a Docentes de Nuevo Ingreso, con la participación de 954 maestros a nivel nacional que se incorporan al sistema educativo.

En esta segunda edición del programa participan, además, 196 acompañantes, 158 coordinadores regionales y distritales, cinco coordinadores, 15 tutores online y 410 directores de centros educativos.

El acto estuvo encabezado por el viceministro de Acreditación y Certificación Docente y coordinador del Programa Nacional de Inducción, Ramón Valerio, y el director ejecutivo del INAFOCAM, Andrés de las Mercedes, quienes estuvieron acompañados del representante académico de la Universidad de Sevilla, Carlos Marcelo, y de la ex rectora del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Altagracia López, instituciones que apoyan el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here