Trump dice que planea asistir a Serie Mundial si llega a 5 juegos

0
417

WASHINGTON (AP). El presidente Donald Trump dijo el jueves que planea asistir a la Serie Mundial el domingo, en caso de que se prolongue a cinco juegos.

El mandatario confirmó sus planes durante la ceremonia de la entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad a Roger Penske, el empresario y fundador de una de las escuderías automotrices más exitosas del mundo.

Los Nacionales de Washington se miden en la Serie Mundial a los Astros de Houston y el quinto duelo está programado a disputarse el domingo en Washington. Los Nacionales tienen ventaja de 2-0 y podrían coronarse antes del juego del domingo.

Trump jugó béisbol en la escuela secundaria en la Academia Militar de Nueva York y ha realizado el primer lanzamiento ceremonial en varios juegos de Grandes Ligas.

Cuando se le preguntó si lo haría el domingo, bromeó que tendría que utilizar una armadura mucho más pesada y se vería demasiado corpulento.

El presidente es gran aficionado a los Yanquis de Nueva York y con frecuencia asistía a sus juegos, sentándose cerca de la caseta del equipo.

El año pasado recibió a los Astros en la Casa Blanca después de que ganaron la Serie Mundial de 2017, y dijo que su triunfo era aún más especial después de los estragos que causó el huracán Harvey en Houston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here