«San Cristóbal Grita», fue la entidad de mayor impacto en SC en 2019

0
436

SAN CRISTOBAL.-«San Cristóbal Grita», fue la entidad de mayor impacto en SC en 2019, asumiendo los reclamos de males que por años afectan esta ciudad sureña.

La agrupación cívica no partidista no solo se quedó en las redes sociales reclamando mayor inversión estatal para San Cristóbal,  sino que estuvo en las calles con alboradas, forma distintas de protestar y llamar la atención de las autoridades del gobierno.

Incluso «San Cristóbal Grita» presentó su “Visión de Desarrollo para San Cristóbal”, el pasado 3 de octubre durante un acto público en la Cámara de Comercio de esta ciudad sureña, donde exige la realización de varias obras prioritarias que garanticen el porvenir de la Provincia.

Al acto de presentación se realizó en los salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, con la asistencia de decenas de líderes comunitarios, dirigentes políticos, regidores y autoridades municipales. El ingeniero Alfonso Ramos, al presentar la “Visión para el Desarrollo de San Cristóbal”, explicó que se requiere mayor inversión social, con mira a desarrollar proyectos que generen empleos de calidad.

Además de Ramos son parte de la entidad Pablo Estevez, vocero del Frente Amplio de Lucha Popular, y principal dirigente social de San Cristóbal en estos momentos; el abogado y periodista William Alcántara, Yeudy Mateo,  Eugenio Sierra, Arianna Almonte, el doctor Martínez y otras prestigiosas personalidades incluyendo a reconocidos músicos.

No se trata solo de los trabajos de rehabilitación del Liceo Musical Pablo Claudio, que ya se están realizando, piden la construcción del muro de contención del río Yubazo y que se termine otro que se está levantando en algunos tramos del río Nigua. Igualmente la reparación del techo del Colegio San Cristóbal y la terminación de la escuela del Reformatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here