Denuncian muro contención de río Yubazo tiene más de un año paralizado

0
395

SAN CRISTOBAL.- Denuncian muro contención de río Yubazo tiene más de un año paralizado. El movimiento cívico no partidista San Cristóbal denunció que los trabajos de construcción del muro de contención del rio Yubazo en esta ciudad tienen más un año paralizado.

Alfonso Ramos, uno de los voceros de la entidad, explicó que el martes 28 de este mes realizarán una vigilia en el trébol de la entrada norte de San Cristóbal, en los alrededores donde se construye la obra para exigir su terminación.

«Este muro que es una defensa a San Cristóbal tiene más de un año paralizado, hay que ponerle atención a esto mis queridas autoridades, nosotros vamos a estar haciendo presencia en esta protesta este próximo martes 28», sostuvo el dirigente social.

De su lado Pablo Estévez, recordó que hace más de un año que la empresa que se le otorgó la obra  inició los trabajos, pero aun no lo termina.

Denunció que la citada empresa, cuyo nombre no ofreció tiene más de un año extrayendo materiales del rio Yubazo y no se sabe cuando concluirán los trabajos del muro de contención.

Lamentó que a pesar del incumplimiento las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana aspiran a reelegirse en sus cargos. Añadió que durante la vigilia además de la alborada realizarán un encendido de velas para demandar de las autoridades la terminación de la obra.

«Ya es insostenible mantener esta situación en esta entrada de la ciudad de San Cristóbal y que terminará definitivamente destruyendo la entrada de nuestra ciudad», sostuvo Estévez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here