Anuncian tradicional clásico Independencia Nacional

0
566

El tradicional clásico Independencia Nacional, que agrupa ejemplares nativos de 3 años y mayores, se celebrará el 27 de Febrero en la pista del Hipódromo V Centenario, de acuerdo a información enviada por el departamento de comunicaciones del centro hípico.
La carrera, pautada a 2000 metros, tiene un premio de RD$316,000.00, de los cuales el 60 por ciento será para el propietario del ejemplar ganador y el resto se repartirá entre los demás participantes.
En la carrera correrán My Brother Freddy (1), del establo Don Rannel que entrena Luis Valeron y la monta de Geison Hernández; Inmenso (2), del Marife que entrena su propietario Elvis Attias con Héctor Hernández en la silla; Learned Petite (3), con Carlos de León en los controles, representando el establo Ramos Racing que dirige Frank Ramos, completando el lote Wells Aproval (4), que con las sedas del Wells Stable y el entrenamiento de Juan E. Ozuna será conducido por Jonathan Saldaña.
El cartel fue programado para el jueves de tal forma que se aproveche la festividad de la Independencia Nacional y el mismo inicia a las 3:35 de la tarde con una carrera a 1,400 metros que tiene a I’m Toasted (1), Southern Stroll (3) y Season Storm (5) como favoritos.
La segunda trae a Vuelve Cristian P (1), retando a Avalon (5) y en la tercera, donde debuta el ejemplar Nixalian N. (1), El Cuarto Elemento (5) debe cerrar como favorito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here