Alcaldía de SC desinfecta áreas bancos, mercados y centros comerciales

0
461

SAN CRISTOBAL.- Alcaldía de SC desinfecta áreas bancos, mercados y centros comerciales. El objetivo de la medida es frenar la propagación del coronavirus en esta urbe donde ya las autoridades de Salud Pública han reportado 9 muertos y 215 contagiados.

Unidades del cuerpo de bomberos así como del Sistema de Seguridad 911 trabajan en la limpieza desinfección de los mercados de víveres, vegetales, así como los alrededores de las sucursales del Banco de Reservas y los bancos privados donde diariamente se aglomeran miles de personas en busca de servicios.

El alcalde José Montás dispuso ayer también que centros comerciales como La Sirena y los alrededores de casas remesadoras fueron lavado y desinfectados para que los clientes puedan ser contagiados por la pandemia de coronavirus.

La administración municipal está a la espera de que la sala capitular aprueba la declaración de emergencia que ha propuesto Montás con lo que se busca adoptar medidas para frenar la propagación de la pandemia en San Cristóbal.

Informó que se propone la compra de mascarillas, guantes, raciones alimenticias para los más vulnerables, así como equipos e implementos para garantizar la limpieza y desinfección de lugares públicos en San Cristóbal. Alcaldía de SC desinfecta áreas bancos, mercados y centros comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here