Diez camiones compactadores se integran a recogida de basura en SDE

0
457

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde Manuel Jiménez supervisó la incorporación de diez camiones compactadores nuevos de la Compañía de Limpieza Urbana (Comlursa), encargada de la recogida y disposición final de la basura en las Circunscripciones 2 y 3, del municipio Santo Domingo Este que recoge alrededor de 1,000 toneladas diarias de desechos sólidos, según se informo este lunes. 

Jiménez, quien visitó la base de operaciones de la empresa Comlursa, informó que a estos diez camiones nuevos también se agregarán 8 que fueron reparados, lo que permitirá ofrecer mayor eficiencia y optimización en la recogida de basura.

“En estos momentos que una pandemia azota el país, necesitamos mantener limpio e higienizado nuestro municipio para poder proteger a nuestra gente y que Santo Domingo Este sea una ciudad modelo en lo que se refiere a la limpieza, orden e higiene”, expresó Jiménez.

Según un comunicados, el alcalde observó personalmente la condición de los camiones y conversó con los trabajadores a quienes exhortó a laborar sin descanso para limpiar la ciudad y evitar otra pandemia paralela a la del Coronavirus.

 El ejecutivo municipal dijo que recordó con la empresa Comlursa implementar un método de trabajo, el cual incluye una campaña educativa en coordinación con las comunidades a través de las juntas de vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here