Negocios anuncian su reapertura en redes sociales

0
427

SANTO DOMINGO.-Tras permanecer cerrados a causa del coronavirus, las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, así como los trabajadores anunciaron a través de sus redes sociales la reapertura mañana miércoles.

Con publicaciones como “Según el discurso del Señor presidente abriremos nuestras puertas a partir del miércoles 20 de mayo”, joyerías, salones de belleza, estéticas, y clínicas dentales colocaron sus anuncios de apertura que agradaron a sus clientes, quienes respondieron de una manera positiva ante la autorización gubernamental de hacer vida fuera del hogar donde han permanecido por dos meses y convivir con la “covidianidad”.

Las medidas de higiene y cuidado es lo que resalta en las publicaciones de los negocios, mantener el distanciamiento en los locales, asistir al lugar por medio de citas, el uso imprescindible de mascarillas, evitar el uso de accesorios como anillos, relojes y pulseras, no ir con acompañantes y lavarse las manos. Además del horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las citas son realizadas a través de las paginas web, WhatsApp o en algunos casos mediante mensajes directos en las redes sociales.

Mientras que, las ofertas tampoco no se hicieron esperar en los casos de las estéticas y los salones de belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here