Galán: «El PRM está agresivo porque panorama electoral no le favorece»

0
417
CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.-Galán: «El PRM está agresivo porque panorama electoral no le favorece». El senador Tommy Galán atribuyó este martes que la agresividad en los últimos días del opositor Partido Revolucioario Moderno (PRM) a que el panorama electoral no le favorece de cara a los comicios del 5 de julio en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con su candidato presidencial y los legisladores ganarán contundentemente.
“La agresividad es por la realidad, que hoy le está generando pánico”, afirmó el senador de San Cristóbal ante decenas de jóvenes peledeístas con los que compartió un Encuentro-Desayuno”.
Lea también: Tommy Galán pertenece al 30 % de la comisiones del Senado
Vaticinó que el PLD será gobierno muchos años por la falta de visión de aspirantes a gobernantes.
Expresó en relación al PRM, “que ese sector opositor tiene la creencia de que la política es bochinche y chisme”.
Deploró el afán del PRM de oponerse a todas las buenas acciones del Gobierno, especialmente en momentos en que el país es afectado por la pandemia del COVID-19 y que han llegado a todos los sectores y muy principalmente a los más vulnerables.
Galán definió el encuentro como un “diálogo abierto, lleno de inquietudes y sugerencias, constructivo y convencedor”.
Le expresó al sector de la juventud peledeista de Cambita, que “son los garantes de sus propias garantías”.
En la actividad hicieron uso de la palabra por los jóvenes Alexander García; Víctor Rodríguez, Joel Cruz y Jorgely Mora.
Acompañó al senador Galán en el Encuentro-Dasayuno, el miembro del Comité Central, Julio Canelo. Galán: «El PRM está agresivo porque panorama electoral no le favorece».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here