José Montás: «obreros no han cobrados hasta que Banreservas reconozca firmas nuevos funcionarios»

0
357

SAN CRISTOBAL.- José Montás: «obreros no han cobrados hasta que Banreservas reconozca firmas nuevos funcionarios». Este lunes 1 de junio la empleomanía de la Alcaldía local debió cobrar su sueldo correspondiente a mayor, sin embargo no fue posible.

El ejecutivo municipal dijo en su cuenta de Twitter que lamentaba que todavía el Banco de Reservas no había reconocido su firma y la del tesorero Marcial Pérez y que por esa razón no se había podido pagar a los empleados y obreros del ayuntamiento.

Lea también: José Montás afirma: «PLD es el peor virus que azota República Dominicana»

«Lamento mucho que los servidores del cabildo de San Cristobal, (@alcaldiascrd) no hayan cobrado el salario correspondiente al mes de mayo hoy 1 de junio, debido a que el @BanreservasRD no ha reconocido nuestra firma y la del tesorero municipal», explicó Montás.

El ejecutivo municipal pidió a los empleados del cabildo paciencia porque en las próximas horas la dificultad con el pago del mes de mayo  podría quedar resuelto.

«Se trata de un protocolo normal del Banco de Reservas cada vez que se produce un cambio de autoridades, las firmas del nuevo alcalde y de la persona que haya sido designado tesorero municipal tienen que ser registradas en el sistema porque son las personas que firman los cheques», explicó el ejecutivo municipal.

Agregó que » pido principalmente a los obreros no desesperarse porque el dinero está,  de que el Banco de Reservas reconozca nuestra firma estaremos pagando a todos». José Montás: «obreros no han cobrados porque Banreservas no ha reconocidos firmas nuevos funcionarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here