EN SAN CRISTOBAL: Hay 53 casos nuevos y otro muerto de coronavirus

0
626

SAN CRISTOBAL.- EN SAN CRISTOBAL: Hay 53 casos nuevos y otro muerto de coronavirus. El boletín 79 dado a conocer hoy por el Ministerio de Salud Pública establece un crecimiento firme de la pandemia en esta ciudad sureña, que hoy alcanzó los 1, 162 infectados.

Mientras que con el nuevo deceso aumentó el número de fallecidos de coronavirus en esta urbe a 25, en tanto siguen las aglomeraciones, principalmente en los mercados y otros lugares públicos.

Te puede interesar: Boletín 78: En San Cristóbal siguen creciendo casos de coronavirus

Desde hace días todos los negocios de San Cristóbal abrieron sus puertas al públicos y aunque hay una disposición que establece el distanciamiento social, muchos ciudadanos no le interesa, e ignoran la medida.

Hasta el momento 580 personas se han recuperado de la enfermedad, en tanto se han realizado 4 mil 231 pruebas a personas sospechosas de estar infectados.

Van 536 muertos

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado que se han reportado 536 fallecidos, 487 casos positivos al coronavirus y 11 defunciones, para un total de 19,195 personas contagiadas.

En el boletín #79 dijo que hay 103 casos en Unidad de Cuidados Intensivos; 63.11% en centros del Gran Santo Domingo, 23.30% en Santiago y 5.83% en Duarte.

El país se mantiene en estado de emergencia desde el 19 de marzo, mientras impera también un toque de queda desde las 7 de la tarde a las 5 de la mañana. EN SAN CRISTOBAL: Hay 53 casos nuevos y otro muerto de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here