Con integración de José Montás a labores esperan se retomen grandes obras

0
372

SAN CRISTOBAL.-Con integración de José Montás a labores esperan se retomen grandes obras. Este lunes el alcalde se integró a sus labores, por lo que se espera se vayan retomando los temas que más preocupan a las comunidades y sectores como la preservación de los espacios públicos y la construcción de un parqueo municipal.

Ya Montás está libre de coronavirus, que era lo que esperaba para integrarse de manera presencial a sus labores, pues diariamente despachaba con el secretario general del cabildo, Elvin Sánchez, quien había estado llevando las riendas de la corporación edilicia de manera provisional.
Al salir de la sindicatura en el año 2010, Montás dejó en carpeta la construcción de un parqueo municipal para comenzar el problema de la falta de estacionamiento en este municipio.
«Hoy me integro a mis labores en el Ayuntamiento con el compromiso de ofrecer servicios de calidad a la municipalidad, además trabajar para convertir al cabildo en la institución que aspira a tener la sociedad», sostuvo el ejecutivo municipal en su cuenta de Twitter.
Había toma posesión el pasado 24 de abril como nuevo alcalde de la ciudad, pero no fue hasta este lunes cuando pudo asumir el cargo debido a que estaba afectado de coronavirus. Con integración de José Montás a labores esperan se retomen grandes obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here