Figuras reaccionan a nuevo gobierno con advertencias y buenos augurios

0
452

Como un triunfo del pueblo, califican algunos artistas y figuras del entretenimiento y la comunicación en el país el cambio de Gobierno que dio a Luis Abinader como el virtual ganador en las recientes elecciones presidenciales.

Entre advertencias, buenos augurios, recordatorios y felicitaciones, reaccionaron cantantes, actores, productores, comunicadores y directores; muchos de ellos dejando clara su preferencia política, mientras que otros prefieren guardarla como un secreto.

Una de ellas fue la comunicadora Pamela Sued: “Felicitaciones a las nuevas autoridades electas (presidenciales y congresuales). Que todas las decisiones e iniciativas que emprendan beneficien a nuestro país y nuestra gente. Con la bendición de Dios. Que viva la República Dominicana”.

Sin duda uno de los artistas protagonistas en estas elecciones fue el cantautor Wason Brazobán, quien hasta el último momento se mantuvo activo en las redes defiendo a sus candidato con cuchillo en la boca, y enfrentando a más de uno.

Tras la ventaja de Abinader en los boletines emitidos por la Junta Central Electoral, reaccionó con la honestidad que le caracteriza: “Felicidades al nuevo presidente de nuestra República Dominicana. Aunque no era mi opción preferida, espero de corazón que haga un gran gobierno para el que el pueblo dominicano confirme que ganó y no perdió eligiéndolo a usted como nuestro presidente. Dios le bendiga @luisabinader”.

También la locutora Yokasta Díaz felicitó al ganador, pero a la vez hizo una advertencia con este mensaje colgado en su cuenta de Instagram. “Felicidades dominicanos. El pueblo hablo´ de manera democrática, se empoderó. Nunca en mis años de vida había visto las clases sociales tan unidas, escasos recursos, medios y altos.

Atención a los de arriba, no se llenen de arrogancia, sean humildes, el pueblo de esta generación no es como antes, es muy inteligente. La forma de hacer política cambio´, si se equivocan, ya saben”.

“Nadie pierde… todos ganamos. ¡Somos dominicanos! En este tiempo, más que nunca, debemos permanecer en fe y en unidad, porque el país necesita de cada uno de nosotros”, dijo el cantante de música cristiana Marcos Yaroide.

Mientras que el animador y comunicador Jhoel López, publicó: “A @luisabinader, al PRM y a todos los ganadores, dejemos atrás las diferencias políticas y ayudemos a las nuevas autoridades a enfrentar esta crisis sanitaria y económica que afecta al mundo. Mi reconocimiento para @gonzalo2020rd, también para el expresidente @leonelfernandez y el presidente @danilomedina, que demostraron grandeza reconociendo el triunfo de Luis, ahora todos unidos por la República Dominicana”.

Otro que dejó las cosas bien claras fue el actor Carasaf Sánchez. “Felicidades R.D. Mandaste el mensaje correcto, “tú decides”. Ahora mano dura con los próximos jefes de Estado. Si Abinader nos queda mal también va’ pa’ afuera! Dejemos de hacer política por beneficio propio y unámonos para hacer que nuestro país en general reciba el trato que nos merecemos. ¡Que viva la República Dominicana!

Eddy Herrera
Así se expresó

“Nuestra bandera en esta imagen, abrazada en forma de corazón, refleja el amor que sentimos todos de ser dominicanos. También, que somos un país lleno de gente emprendedora, trabajadora, capacitada y con muchos deseos de hacer que nuestro país mejore y que la democracia reine en todo momento”.

“Nuevas generaciones han surgido y surgen en todos los ámbitos, por supuesto, en el mundo de la Política y, crecen cada día personalidades capaces de darlo todo para el bienestar de la RD”.
“Quiero felicitar a nuestro nuevo Presidente electo @luisabinader la nueva Vicepresidenta @raquelpenavice , a todo el conglomerado del @prm_oficial , aliados y todos los que a partir de 16 de agosto emprenderán un nuevo camino frente a todo lo relacionado a situaciones difíciles que hoy día vivimos en nuestro país”.

“Finalmente, ojalá y entre todos los dominicanos podamos agarrados de las manos hacer que todo mejore y seamos un país ejemplar. ¡Que viva la Democracia y que Dios nos bendiga!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here