DIPUTACIONES: Jóvenes Gustavo Lara y Eddy Montás están seguros

0
610

SAN CRISTOBAL.- DIPUTACIONES: Jóvenes Gustavo Lara y Eddy Montás están seguros como diputado, según los cómputos que hasta anoche realizaba la Junta Municipal de Electoral de esta demarcación, informó Rafael Salazar, jefe de campaña de Luís Abinader y delegado electoral en la Junta Municipal Electoral.

El joven Lara , postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), anoche era el más votado, seguido de Eddy Montás del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) . A estos le seguía el actual diputado y aspirante a reelegirse, Nelson de la Rosa. Mientras Miledy Cuevas obtenía mil 637 votos.

Rafael Salazar explicó que en el PLD va al frente Eddy Montás le sigue la aspirante a diputado Idenia Doñé y un tercer lugar Alexis Sánchez.

Lara tenía 2 mil 801 votos; Nelson de la Rosa 2 mil 164 ; Monserrat Santana mil 337, mientras por el PLD está Montás con el más votado con 2 mil 236 e Idenia Doñé con un poco más de mil 934 votos.  Alexis Sánchez aparece hasta el momento con mil 577 votos.

Salazar aclara que los resultados hasta el momento no son definitivos,  aunque si comienzan a marcar una tendencia. diputaciones: Jóvenes Gustavo Lara y Eddy Montás están seguros.

Salazar conversó con el periodista Víctor Martínez en el programa LO QUE ESTA PASANDO  que se transmite por Magis 98.3 FM, todos los días a las 7:00 AM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here