Parece «busca empleos» contagiaron a Nelson de la Rosa de Covid-19

0
439
SAN CRISTOBAL.- Parece «busca empleos» contagiaron a Nelson de la Rosa de Covid-19. Podrían haber sido perremeistas «busca empleos» quienes pudieron infectar de coronavirus al diputado Nelson de la Rosa, quien está internado en el Centro Médico Hospiten en el Distrito Nacional.
«En las últimas semanas de la Rosa, quien sufre de diabete,  tuvo contacto masivos con militantes y dirigentes medios del PRM que acuden a su hogar en el sector Los Nova desde tempranas horas de la mañana a presionar por un empleo en la administración pública», según se supo.
Diomar de la Rosa Peña, hijo de Nelson, informo que su padre fue ingresado al Centro Médico Hospiten de Santo Domingo con fuertes dolores en el tórax entre otras dolencias que tras los análisis de rigor se determinó que era la glicemia alta , y más tarde de descubrió que el exalcalde estaba afectado de C-19 .
Durante varias horas según amigos y familiares el profesor de la Rosa mantenía alto los niveles de glicemia .Sin embargo ayer en la tarde se dijo que  el diputado había experimentado una ligera mejoría y se comenzaba a estabilizar.
Toda la sociedad está atenta a la evolución de la salud del exalcalde y se ha pedido una cadena de oración por la pronta recuperación de sus condiciones de salud. Parece «busca empleos» contagiaron a Nelson de la Rosa de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here