Coerción a mujer vendía bizcochos con marihuana

0
413

Una mujer que se dedicaba a vender bizcochos de chocolate (brownies) con marihuana y que fue apresada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por el Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.
Se trata de Elsy Felicia Rodríguez Díaz, mejor conocida como Brownies Felices, quien fue detenida el día 11 del presente mes de noviembre en una estación de gasolina del sector de Arroyo Hondo por un agente de la DNCD a quien trató de vender los bizcochos con marihuana.

Rodríguez Díaz se movilizaba en un vehículo por diversas estaciones de expendio de combustibles y otros negocios, donde ofertaba los brownies de marihuana, de acuerdo a la investigación de la DNCD y el Ministerio Público.
Los agentes antidrogas y los miembros del Ministerio Público ocuparon a la mujer en el vehículo en que se movilizaba, varios paquetes de bizcochos que contenían la cantidad de 2.20 libras de marihuana, según determino el Instituto de Patología Forense.
Posteriormente, los miembros de la DNCD y el Ministerio Público se trasladaron a la residencia de la detenida en el sector Los Ríos, donde también decomisaron otras 76 libras de marihuana.

La DNCD dijo que es una nueva modalidad la que usaba Rodríguez Díaz para vender estupefacientes, pero advirtió que sus agentes están siempre vigilantes.

Los tres meses de prisión preventiva que el Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional impuso a Rodríguez Díaz, deberán ser cumplidos en la cárcel pública de Najayo, San Cristóbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here