Pesar por la muerte de la monja Sor Lissette

0
367
POR ENMANUEL SOLANO
SAN CRISOBAL.-Pesar por la muerte de la monja Sor Lissette. Las Flores y los barrios pobres de San Cristóbal de luto por el fallecimiento de Sor Lissette, quien por años se dedicó a una labor de acompañamiento y orientación a los grupos sociales y comunitarios en los alrededores del rio Nigua.
Tal vez para la prensa sensacionalista y para algunos funcionarios sin compromiso social el nombre de la monja Sor Lissette ni le suene ni le pase por su mente pero para los pobres y los activistas sociales que interactúan en Las Flores y en los demás sectores desposeídos económicamente sienten un dolor inmenso por la desaparición física de la religiosa.
Sor Lissette fue una hermana que defendió los derechos barriales y comunales ,asumiendo está acción como un estilo de vida y una opción por los pobres y desposeídos.
El dirigente comunitario y político José Franco Rosario y el regidor Roberto Montás (Franklin) expresaron que Lissette nunca será olvidada por el gran trabajo social y comunitario que desarrollo a favor del barrio Las Flores y de los barrios de San Cristóbal.  Pesar por la muerte de la monja Sor Lissette.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here