Cole y su padre desean regreso de afición al Yankee Stadium

0
160

Gerrit Cole ansía tener a su padre en el Estadio de los Yanquis en el partido inicial del equipo en la campaña para que lo vea lanzar con el uniforme a rayas por primera vez.

Mark Cole creció como aficionado de los Yanquis en Syracuse, Nueva York, y su hijo disputó su primera temporada en campos vacíos debido a la pandemia de coronavirus tras firmar un contrato de 324 millones de dólares por nueve campañas.

Nueva York espera que se permita utilizar algunos asientos del estadio cuando reciba a Toronto el 1 de abril en su primer encuentro de la temporada.

“Mi papá tiene muchas ganas de ver un partido en el Yankee Stadium”, declaró Cole el jueves al término del encuentro que los Yanquis ganaron por 6-1 a Filadelfia. En actuación de más de tres innings, Cole ponchó a cinco jugadores además de permitir una carrera y tres hits.

Aaron Hicks abrió el partido con un jonrón a lanzamiento de Aaron Nola y consiguió doble productor en el quinto episodio. Nola cedió dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings.

El nicaragüense Jonathan Loáisiga trabajó tres entradas sin que le conectaran imparable.

Viajes cortos

El piloto de Atlanta, Brian Snitker, ha manifestado su agrado por el programa de partidos del equipo en la actual pretemporada. De hecho quisiera que fuera permanente.

Los Bravos sólo disputan partidos con equipos en la costa oeste de Florida. El menor tiempo de viaje redunda en una mayor permanencia del equipo en sus instalaciones en North Port, Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here