RC ‘La Sensación’, enfocado en música limpia

0
165

Santo Domingo.-Como todo exponente del género urbano, el entorno ha tenido influencia en la música de RC La Sensación, pero él ha tratado de cuidar lo que transmite a través de su música.

“Lo que me hace diferente es la esencia de mi música, ya que mi arte que se basa en transmitir sentimientos, siempre digo y lo tengo escrito así en mi perfil: Si no despierta una emoción, pa’ mí no es una canción”, afirmó el artista.

Su mayor interés en la música que graba es que pueda transmitir lo que piensa, siente y busca en la vida “busco promover mis ideales y valores; mis fanáticos se identifican por la forma fiel en la que traduzco mis pensamientos a mi música”.

RC La Sensación consideró que una de las razones por la cual la música urbana con letras no limpias vende más que la música urbana con mensajes positivos se debe al morbo “Por el morbo… en este género de la música es lo que ha dado resultado”.

El joven que soñaba con ser jugador de las Grandes Ligas abandonó la práctica del beisbol para abrazar la música, incursionando en el Freestyle callejero donde conoció a varios exponentes urbanos. Ha logrado colaborar con artistas del género como Lito Kirino, entre otros productores como Draco Deville & Big Chriss.

RC La Sensación se ha posicionado con su tema “Lo Siento” lanzado en enero pasado, que cuenta una historia de amor “en jaque” por la cruda realidad que se vive actualmente en muchos de los barrios de nuestro país, grabado por su sello disquero “Yo Yais Music LLC”.

El artista urbano tiene bien claro en qué piensa invertir e y en ese sentido dijo: “En algo relacionado con la música… me gustaría tener un estudio de grabación y trabajar también con otros artistas”.

Vida apresurada

— Las redes
El cantante considera que las redes sociales y el exceso de información obliga a que los jóvenes exponentes de la música urbana vivan una vida muy apresurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here