José Montás cambia de estrategia; escuchará reclamos de la gente

0
51
SAN CRISTÓBAL.-José Montás cambia de estrategia; escuchará reclamos de la gente, en un claro cambio de estrategia que lo llevará a juntarse cara a cara con residentes de los barrios y escuchará sus preocupaciones y reclamos.
Rompiendo copias o de repetir esquemas, porque todo cambia de forma permanentemente, el alcalde de San Cristóbal, José Montás, ha puesto en ejecución una nueva estrategia para tener contacto, directo, sin intermediarios con los munícipes.
Ha iniciado el ejecutivo municipal encuentros populares sin citas, en que los ciudadanos exponen libremente problemas de sus comunidades y hasta personales.
Estas confluencias son realizadas desde las ocho de la mañana en el Parque Seis de Noviembre, frente a la sede del ayuntamiento municipal.
El coloquio o tertulia iniciado por el alcalde Montás es realizado atípicamente como forma de escuchar de los propios actores (munícipes) las problemáticas de sus sectores y buscar soluciones dentro de lo posibilidades del Ayuntamiento a los más acuciantes, apremiantes y urgentes.
“Estas reuniones de aproximación y acercamiento forman parte de la nueva gestión de gobierno municipal que encabezamos”, proclamó Montás.
Expresó que el “escuchar directamente, en primera persona, las quejas, sugerencias y demandas de la población es un principio esencial en el éxito de cualquier gestión estatal”.
Expresó que esos encuentros de contactos directos con la gente serán todos los viernes, pero que, en esta ocasión por la Semana Santa, será movido para el miércoles a las ocho de la mañana. José Montás cambia de estrategia; escuchará reclamos de la gente.
Visita nuestra página de Facebook: @elsancristobalense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here