EN SAN CRISTOBAL: Choferes abusan de usuarios, pasajes caros y como “sardina en lata”

0
202

SAN CRISTOBAL.-EN SAN CRISTOBAL: Choferes abusan de usuarios, pasajes caros y como “sardina en lata”. Desde lunes los choferes de esta ciudad comenzaron a obligar a los pasajeros a viajar uno encima de otro y mantienen el pasajero sumamente caro.

La situación podría provocar contagios masivos en las guaguas de transporte de San Cristóbal- Santo Domingo y viceversa.

Los conductores, en abierto desafío al gobierno de Luís Abinader que mantiene el distanciamiento social para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, los choferes de esta urbe decidieron que ya no continuarán respetando esa disposición.

En medio la protesta de los usuarios que  tenían que montarse “apretujados”, los cobradores imponían que todo el  mundo tenía que sentarse sin distanciamiento.

También decidieron mantener el aumento de 50 pesos que habían dispuesto al inicio de la  pandemia.

El incremento del pasaje fue presentado como una forma de compensar con el distanciamiento social, pero ahora rompen distanciamiento y deciden que no bajarán los precios del pasaje. EN SAN CRISTOBAL: Choferes abusan de usuarios, pasajes caros y como “sardina en lata”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here