Senador Franklin Rodríguez solicita presidente Abinader dotar de ambulancias a San Cristóbal

0
68

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Senador Franklin Rodríguez solicita presidente Abinader dotar de ambulancias a San Cristóbal. El Senador Franklin Rodríguez pides presidente Abinader dotar de ambulancias a San Cristóbal. Franklin Rodríguez informó que sometió una resolución ante el Senado en la que pide que en lo inmediato el presidiente Luís Abinader disponga que el Ministerio de Salud Pública compre 8 ambulancias para igual número de de municipio de esta provincia.

Dijo la tener la seguridad de que en los próximos días el mandatario atenderá su llamado para que cada municipio pueda disponer de al menos una ambulancia para asistir a los en caso de accidente u otra emergencia.
“En la sesión de hoy hemos sometido una resolución, donde solicitamos al Presidente de la República @luisabinader, para que disponga la compra y donación de 8 ambulancias para ser entregadas a cada uno de los municipios de nuestra provincia Constitución”, dijo el representante de la Fuerza del Pueblo por la provincia sureña.
Añadió que “el impresionante déficit de ambulancias en una provincia que va rumbo al millón de habitantes es alarmante, fruto de lo accidentado de nuestro territorio y la asombrosa cantidad de accidentes que ocurren a diario. Además, San Cristóbal es la entrada y salida al sur por la 6 de Noviembre y al Cibao por la autopista Duarte”
Hasta el momento Rodríguez ha sometido unas 40 resoluciones que benefician a comunidades y a la sociedad de San Cristóbal general, así como 17 proyectos de leyes.
“No me cabe la menor duda, de el Presidente de la República asumirá e instruirá de inmediato la compra de las mismas”,  concluyó el también exministro de la Juventud.  Senador Franklin Rodríguez pide presidente Abinader dotar de ambulancias a San Cristóbal.
Visita nuestra página de Facebook: @elsancristobalense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here