Tommy informa que el gobierno inició obras por más de RD$600 millones

0
483

SAN CRISTOBAL.- El senador Tommy Galán informa que el gobierno inició obras por más de RD$600 millones en esta provincia, algunas de las cuales serán sometidas a un proceso de terminación y hermoseamiento.

Dijo que este monto no incluye  los RD$428 millones de pesos con los que el presidente Danilo Medina está respaldando  a sectores productivos de San Cristóbal mediante las visitas sorpresas.

Lea también: Presidente Danilo Medina ordena a Empresa (EGEHID) terminar remodelación del Liceo Musical Pablo Claudio

Adocco reconoce transparencia de Egehi

Explicó que muchas de estas serán realizadas por la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) en combinación con el Ministerio de Obras Públicas.

Explicó que además de la terminación del proceso de remodelación y remozamiento del Liceo Musical Pablo Claudio, se hacen inversiones  como la reconstrucción de la carretera del Hoyo del Barro e Ingenio Nuevo hasta la autopista 6 de Noviembre.

Igualmente la construcción de muro de gaviones en tramo carretera Hoyo delBarro – Ingenio Nuevo, construcción camino que conduce al liceo de Niza ( Liceo Bienvenido Caro), reconstrucción de la carretera cruce Ingenio Nuevo – Niza hasta la escuela.

También la carretera Los Toros- Cambita Sterlin y San Antonio- Samangola- San Nicolás en Boca de Nigua; las calles de La Javilla, Los Rosarios, Colinas Verde y la urbanización 6 de noviembre, también  los caminos de Los Leones- cruce Ingenio Nuevo y  Rancho en Medio.

Por último, también se iniciaron los trabajos de rehabilitación del edificio de la Gobernación provincial, las calles de La Cabirma, La Loma-Duveaux, Los Francos, Najayo al Medio, Los Breas, Alto de las Flores; y el bacheó de la carretera El Batey-Najayo en Medio y Cruce de Niza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here