lunes, julio 22, 2024
Inicio Destacado ‘El sonido de tu voz’, show por buena causa

‘El sonido de tu voz’, show por buena causa

0
557

El próximo 23 de enero la canción subirá a su nivel más elevado: recaudar fondos para contribuir a que una pequeña niña de apenas dos añospueda ser sometida a una cirugía que le permita escuchar a quienes unirán sus voces a su favor.

“El Sonido de tu voz” es el nombre del concierto que Frank Ceara y sus amigos realizarán en la Sala Principal del Teatro Nacional 23 de enero, a beneficio de Ivanna Andújar Duarte, hija de la cantante Nairobi Duarte, que será sometida a una cirugía que solamente se realiza en los Estados Unidos y que tiene un costo de dos millones de pesos.

Consciente de su compromiso social con los demás, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Niní Caffaro, Manny Cruz, Frank Ceara y Nairobi Duarte (la madre de Ivanna) estarán juntos en un mismo escenario para que la canción cumpla con su propósito humanitario.

El concierto “El Sonido de tu voz” tendrá un precio de RD$ 2,000.00 en platea y de RD$ 1,000.00 en Balcón, y sus organizadores tiene la esperanza de que el mismo pueda aportar los recursos necesarios para que Ivanna sea operada en el Hospital Uheath Internacional, en Miami.

La pequeña Ivanna es una niña prematura que vino al mundo a los seis meses de gestación, en sus oídos no se desarrollaron algunas células, según los estudios que les han realizado, por lo que presenta problemas en su audición.

Nairobi Duarte

Nairoby Duarte es una vocalista y cantante con una trayectoria de más de diez años, actualmente pertenece a la agrupación Retro Jazz, y lo importante es la madre de Ivanna, la pequeña en cuyo favor se realizará el próximo 23 de enero en la Sala Principal del Teatro Nacional, el concierto “El sonido de tu voz”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here