En SC miles respaldan a Luís Abinader y a los candidatos locales del PRM

0
454

SAN CRISTOBAL.-En SC miles respaldan a Luís Abinader y a los candidatos locales del PRM, durante una extensa caravana que recorrió varios sectores de esta ciudad.

La actividad que inició pasada las 10:00 de la mañana partió del cruce de Madre Vieja  con una masiva presencia de seguidores del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, favorito según todas las encuestas.

En la actividad participaron además de Abinader, el candidato a síndico, José Montás; a senador Franklin Rodríguez, así como la compañera de boleta de Montás, doctora Marisela Mesa.

La caravana opositora recorrió los barrios Madre Vieja Norte, la Piscina, Jeringas, las Flores y el barrio Moscú en la denominada Gran Caravana del Cambio. La actividad concluyó en la tarde de este domingo.

En la caravana también participaron los candidatos a diputados, Gustavo Lara, Cristian Hernández, Monserrat Santana y Miledys Cuevas.
Al finalizar el encuentro Abinader que el triunfo del PRM y fuerzas aliadas está garantizado en las próximas elecciones del 16 de febrero, así como en la congresuales y presidenciales del 20 de mayo próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here