Leonel Fernández dice que las expectativas son las de ganar

0
461

SANTO DOMINGO.– Leonel Fernández dice que las expectativas son las de ganar. El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó durante su recorrido de apoyo a los candidatos municipales del Distrito Nacional, que el partido que lidera y aliados, lo que esperan es una victoria porque están recibiendo el respaldo del pueblo de manera contundente.

Dijo que ese apoyo se manifiesta con entusiasmo y afecto en cada recorrido que realizan, al reiterar que  en solo tres meses, la FP ha ido creciendo, va en ascenso y va conquistando apoyo.

“Aquí en el Distrito Nacional  estamos culminando con un gran apoyo en las distintas circunscripciones. De manera pues, que esta campaña electoral ha ido en sintonía con el  crecimiento del partido  y el apoyo  en distintos sectores que  va concitando en distintos sectores de vida la nacional”, precisó Fernández.

Al ser abordado por periodistas que cubrieron el recorrido en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, señaló que las expectativas  son las de ganar en el DN como en otras comunidades del país.

Al preguntársele cuántas alcaldías creía que iba a ganar Fuerza del Pueblo, Fernández recordó que son parte de una coalición.

“La Fuerza del Pueblo y la coalición de partidos aliados saldrán victoriosos este 16 de febrero, y el partido de gobierno tendrá menos escaños y menos regidores que los que tiene hoy, señaló.

El recorrido en el Distrito Nacional inició a las 4:00 de la tarde, y tuvo como punto de partida el Parque Los Ríos, frente a la Bomba Shell donde termina la avenida Gregorio Luperón.

Fernández acompañó en ese recorrido a los candidatos a alcalde y vicealcaldesa por la FP y aliados, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente, así como a los demás candidatos municipales.

El recorrido incluyó el sector de Arroyo Hondo y  La Pulla, donde Fernández juramentó la primera dirección media, denominada Bienvenido Encarnación (El Guardia).

Leonel Fernández dice que las expectativas son las de ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here