En San Cristóbal apresan 66 violaron toque de queda; incautan carros

0
512

SAN CRISTOBAL.-En San Cristóbal apresan 66 violaron toque de queda; incautan carros y motocicletas que no dieron por enterado de la disposición del presidente Danilo Medina que busca frenar el avance del coronavirus en la República Dominicana.

El comandante policial de esta ciudad,  coronel José A. Brea Román, informó que en operativos realizados tras el toque de queda, decretado por el presidente de la República,  fueron apresadas 54 hombres y 12 mujeres, por violentar la referida disposición. 

Te puede interesar: VIDEO: EN SAN CRISTOBAL, ¿CUAL CUARENTENA?

Dijo que las detenciones se produjeron  en operativos realizados en la zona céntrica de San Cristóbal  y las barriadas de esa localidad.

Brea Román dijo que además de las personas detenidas, fueron también retenidas 38 motocicletas, 10 automóviles e incautadas también 26 sillas plásticas, 2 mesas de dominó.

El director policial Brea Román realizó un llamado a la población sancristobalense a que se mantengan en sus hogares a los fines de prevenir al máximo el coronavirus y al mismo tiempo cumplir las disposiciones tomadas por las autoridades que tienen a su cargo dirigir este proceso.

Banco de Reservas

Ayer también cientos de personas, principalmente ancianos que buscaban comprar sus pensiones,  abarrotaron las sucursales del Banco de Reservas en esta ciudad, en violación de las disposiciones gubernamentales que prohibían las aglomeraciones de personas y menos en lugares cerrados.

Se observó que las personas estaban pegadas en filas a menos de un metros y en el caso del interior de la principal sucursal del Banreservas ubicada en la avenida Constitución lucía repleta de personas. Los empleados trataban afanosamente de cobrar sus salarios, luego que el gobierno anunció que adelantó el pagó correspondiente al mes de marzo. En San Cristóbal apresan 66 violaron toque de queda; incautan carros.

Visite nuestra página de Facebook: @elsancristobalense.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here