Juan Manuel Serrat entiende que el miedo y la ignorancia son terribles hoy día

0
782

SANTO DOMINGO.-El cantante y escritor español Juan Manuel Serrat fue entrevistado por medio de una plataforma digital desde su casa en Madrid por los conductores del programa El Hormiguero, en donde reveló que está pasando la cuarentena obligatoria, decretada ante la pandemia del Covid-19, tranquilo, al lado de su esposa haciendo las cosas que más les gustan.

El artista nacido en el año 1943, habló de lo convulso que está el mundo y de como esta enfermedad está tratando a las personas en el mundo entero.

El también compositor, escritor y actor reiteró que siempre le ha tenido miedo al miedo, por lo que entiende que combinar miedo con ignorancia es un arma letal, dos elementos nocivos para el hombre. “El miedo es un pésimo compañero de viaje, igual que la ignorancia, el miedo puede sacar a fuera lo peor de nosotros.

Con un deseo inmenso de volver a hablar con sus seres queridos, no a través de un teléfono sino de manera personal, el artista le pidió a las personas que ante todo esto tengan paciencia y resignación como lo está pasando él.

“Estar en casa nos une más a la pareja, si tienen algún problema lo mejor es mejorar su actitud para poder llevar bien la convivencia”, dijo un Serrat sonriente, mientras hablaba con los conductores del famoso programa que en estos días ha realizado una serie de entrevistas de modo digital utilizando varias plataformas.

Honrado
Serrat, a quien se le otorgó el pasado año el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Zaragoza, se mostró orgulloso de que la gente esté tomando como un hinmo su canción “Hoy puede ser un gran día”, y explicó que para él su gran día de este encierro es disfrutar todo lo bueno que encuentra en su casa.

“Disfruto todo lo que encuentro alrededor, no me obligo a nada, ni a escribir, arreglar armarios, limpiar papeles, se que el tiempo juega a mi favor por lo que hacemos mi esposa y yo es comer bien, leer juntos y yo estar atento a los mandatos de mi señora”, dijo el artista venerado casi en el mundo entero.

El Covid-19 no sabemos que es, hay mucho descocnocimiento.

Artista

— Sabina
El intérprete de éxitos como “Mediterráneo”, “Para la libertad”, entre otros, también habló de la recuperación de su amigo Joaquín Sabina, de quien dijo está mejor de la caída que sufrió en un concierto en el que ambos cantaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here