José Montás no permitirá mercaderes en vías públicas; llevarán una parte a «Mercado Modelo»

0
401

SAN CRISTOBAL.- El alcalde José Montás no permitirá mercaderes en vías públicas; llevarán una parte a «Mercados Modelo», por lo que ya se inició un proceso para la habilitación del antiguo centro de expendio de alimentos, donde llevarán una parte de los vendedores ambulantes.

La infomación la dió a conocer el secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez, quien informó que ya se reunieron con la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Santomé (De los Muertos), con quienes buscan consenso para mantener la zona limpia y organizada.

Al ser entrevistado por el periodista Víctor Martínez en el programa LO QUE ESTÁ PASANDO, que se transmite de lunes a viernes por Magis 98.3 FM, Sánchez informó que el alcalde Montás ha instruido para que no se permita que los mercaderes vuelvan a ocupar las vías periféricas al Mercado Modelo y de la Santomé.

Informó que Montás designó una comisión que está trabajando en la antigua plazoleta del Mercado Modelo la cual se habilitará y a acondicionará «para llevar allí a los que sean comerciantes, oigase bien, a los que se sabe que son comerciantes, y esa es área que por años ha estado cerrada».

«Decentemente se le está hablando porque esta gestión no permitirá que se vendan víveres ni vegetales en la calzada, ni en las aceras y los contenes. El alcalde quiere trabajar con todos los comerciantes a la buena, pero lo que no se va a permitir es que las vías sean arrabalizadas, de eso la población puede estar segura», dijo el funcionario que habló a nombre del ejecutivo municipal.

Destacó que actualmente los mercados están siendo desinfectados y limpiados casi a diario debido a la pandemia de coronavirus, y para garantizar que la población reciba los alimentos en condiciones óptimas.

Sánchez pidió a la población tener plena confianza en que la gestión de Montás mantendrá la ciudad limpia. José Montás no permitirá mercaderes en vías públicas; llevarán una parte a «Mercados Modelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here