Stoichkov da charla virtual a jugadores del Cibao FC

0
403

Los jugadores del popular equipo Cibao FC que se encuentran limitados en el campo, por la pandemia del coronavirus, pero se mantienen atentos en el salón y en esta oportunidad disfrutaron de una interesante charla ofrecida por la leyenda mundial del fútbol, la gran figura del FC Barcelona Hristo Stoichkov.
La directiva del combinado que tienen su base de operación en Santiago, bajo la presidencia de Manuel Estrella, está recibiendo conocimientos, vivencias y estrategia del fútbol.

En medio de la cuarentena por el COVID-19 que ha paralizado la competencia, Gabriel Fernández, Director Deportivo del Cibao FC, invito a una conferencia virtual de motivación a la gran figura Stoichkov, nativo de Bulgaria, galardonado con la Bota de Oro en 1990 y el Balón de Oro en 1994, para una conferencia virtual.

Todos los jugadores de las distintas categorías del Cibao FC estaban reunidos desde sus casas, recibiendo el mensaje en sus equipos electrónicos, unidos en el nuevo formato de contacto social, que la pandemia ha obligado al mundo.

Hristo compartió parte de su vida atlética, sus duros pasos para subir a una cima, que le negaban, que logró redoblando esfuerzos y compitiendo contra sí mismo, un relato ameno y directo, pero con un mensaje fuerte.” El éxito se logra de tres formas. “Trabajo, Trabajo y más trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here