¿Quien era Johnny Vargas, el oficial murió en accidente en Los Cacaos?

0
560
LOS CACAOS, San Cristóbal.-¿Quien era Johnny Vargas, el oficial murió en accidente en Los Cacaos? .Gran consternación por el fallecimiento este sábado en un accidente de tránsito del segundo teniente de la Policía, Johnny Vargas, quien comandaba la institución en este municipio.
Según el reporte, el oficial Vargas, quien residía con su familia en el municipio de Cambita Garabito, fue encontrado sin vida y presentando golpes en la cabeza, luego de que la motocicleta que conducía cayó al vacio, próximo a la carretera que conduce a la presa Jiguey.
El reporte de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terreste ( Digesett), indica que el oficial tenía 38 años de edad, quien comandaba la dotación policial del municipio Los Cacaos
Representantes del Ministerio Publico , la Policía Nacional , así como la medico legista, realizaron el levantamiento de lugar y posteriormente ordenaron la entrega del cadáver a sus familiares.
El oficial Vargas, quien dejó 4 niños en la orfandad, era licenciado en Derecho, además de una ejemplar preparación exitosa en la fila policial.
Quien era?
Un oficial impecable, con una amplia hoja de servicio comunitario tanto en Cambita, como en Los Cacaos. Era  conocido como un policía vinculado a las comunidades. Impartía charla de orientación a los jóvenes de la comarca. Abogado.
Diputado Alexis Sánchez

En su perfil de Facebook el diputado Alexis Sánchez escribió:

«Levantarme, tomar el celular y la primera noticia que puedo leer es el fallecimiento a destiempo del 2do Teniente de la Policía Nacional Lic. Jhonny Vargas. Aún estoy en shock, cuando el jueves nos encontramos otra vez luego de varios años sin vernos, Dios tiene el control de todas las cosas, pero wow, ese día conversamos de muchos temas y entre ellos sus proyectos futuros específicamente con su natal Cacao.

Ruego a Dios por sus familiares, amigos y relacionados que ésta vida es pasajera, vamos a vivir en amor, solidaridad en paz, todo pasa en esta vida, nada nos llevamos, pero sí hacemos las cosas mal nadie nos recuerda por eso cada día me empeño en dar lo mejor de mí para tener un legado.  Hoy se nos fue Jhonny Vargas pero su legado está escrito en todo San Cristóbal, especialmente Los Cacaos y todos te recordaremos por tu honestidad, responsabilidad, compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here