Miledy Cuevas propone construcción de ciudad sanitaria en San Cristóbal

0
577

SAN CRISTOBAL.-Miledy Cuevas propone construcción de ciudad sanitaria en San Cristóbal. La exdiputado Miledys Cuevas, quien aspira a ser electa nuevamente como legisladora, dijo que de ganar en las próximas elecciones ya tiene listo un proyecto para la construcción de una ciudad sanitaria en esta urbe, que tenga un hospital traumatológico.

Al mismo tiempo la aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) al entrevistada por el periodista Víctor Martínez en el programa LO QUE ESTA PASANDO que se transmite por Magis 98.3 FM, dijo que en la Cámara de Diputados quedó pendiente el proyecto que convertiría a Najayo Arrriba en Distrito Municipal.

La médico pediata explicó que  San Cristóbal es una de las ciudades donde ocurren más accidentes, y los pacientes tienen que ser llevados al Hospital Traumatológico Darío Contreras o al Ney Arias Lora en Santo Domingo.

«Dentro de mis proyectos está la construcción de una ciudad sanitaria en San Cristóbal, que tenga una hospital traumatológioco, tu sabes que esta es una de las ciudades donde más accidente de motocicletas ocurren y la mayoría de los lesionados van a  parar o al Darío Contreras o al Ney Arias Lora y nosotros necesitamos un hospital donde esos pacientes puedan recibir un trato digno y donde se puedan ayudar a las personas porque las cirugías ortopédicas son muy costosas», sostuvo Cuevas.

La aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) añadió que «el gobierno de Luís Abinader con toda seguridad deberá implementar un hospital traumatológico en San Cristóbal, fíjate que tenemos un hospital regional el Juan Pablo Pina, donde llegan pacientes de todas las especialidades y no da abasto para tanto trabajo, por eso tu ve que hay que trasladar las parturientas a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y los niños al Robert Read Cabral, pero con esa ciudad sanitaria el problema quedaría resuelto».

Informó que tan pronto llegue al Congreso asumirá su proyecto de Najayo Arriba sea declarado distrito municipal.

La exdiputada Cuevas dijo que también hay que seguir trabajando con las adolescentes embarazadas y dijo que hay una gran cantidad que están riesgo. Miledy Cuevas pide la construcción de ciudad sanitaria en San Cristóbal.

Visite nuestra página de Facebook: @elsancristobalense.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here