Los artistas siguen aliados a ZOOM

0
556

Cada día más artistas dominicanos y extranjeros se suman a la tecnología que facilita los tiempos modernos para trabajar desde sus hogares, haciendo encuentros virtuales, canciones, videos y planificando las actividades a realizar cuando la pandemia de COVID-19 lo permita.
Esa presencia es parte de las estrategias para mantenerse vigentes en los medios y en redes sociales para que sus fans estén informados de sus novedades, como recientemente han hecho Jennifer López, y a nivel local el grupo salsero Chiquito Team Band, la cantante Techy Fatule y los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que le han sacado provecho a la plataforma Zoom.

Jennifer López. La Diva del Bronx anunció en sus redes sociales que prepara “algo muy especial” en su estudio musical para este verano. “Algo que promete ser un éxito”.

La cantante, actriz y bailarina ya ha recibido más de cinco mil comentarios de fans ansiosos por una fecha exacta para disfrutar de lo nuevo de la estrella pop.
Ella escribió, junto a dos fotos desde su estudio: “Ya es verano y estamos cocinando algo muy caliente”. Además hace un par de meses salió el remix de ‘Ritmo’, en el que JLo se une a The Black Eyed Peas y J Balvin… ¡Tienes que escucharlo!”.
Techy Fatule. La joven cantante dominicana Techy Fatule presentó el pasado viernes un nuevo sencillo musical y videoclip titulado “Todo”, durante rueda de prensa realizada vía Zoom.
La artista comentó a los periodistas que este nuevo material audiovisual, filmado durante el confinamiento, tiene un significado muy personal para ella, ya que su esposo David, su hermana Karla y su cuñado Javier, fueron sus cómplices para producirlo.
“Es un tema totalmente atemporal, que cierra un ciclo, y donde lo más importante es la unión que para mí representa mi familia, pues mientras lo filmamos estábamos todos aquí en la casa dando vueltas, celebrando y viviendo la experiencia, justo como yo lo imaginé”.
Techy apuesta a la propuesta orgánica, sin poses; por eso, en este video sale en situaciones cotidianas en su casa, sin maquillaje ni nada que no sea totalmente real. “Siempre quiero seguir constante con eso en mi carrera, porque por mucho tiempo siento que lo perdí, y decidí hace mucho quitar las máscaras y salir como soy, decir lo que soy, y cantar lo que me sale del alma”.
Chiquito Team Band. Adaptados a los nuevos retos del mundo del entretenimiento, la orquesta salsera Chiquito Team Band celebrará sus ocho años de trayectoria con un concierto virtual a través de su canal de YouTube este sábado 27 de junio a partir de las 8:30 de la noche.
Los denominados “Creadores del sonido” no quieren dejar pasar por alto la celebración de este aniversario sin hacerlo en compañía de su fanaticada, por lo cual escogieron dicha plataforma digital para llevar una presentación especial con todos los elementos tecnológicos que amerita la fiesta, bajo la producción general de Enmanuel Frías.
Rafael Berroa “Chiquito Timbal”, líder de la agrupación, explicó que esa noche no faltarán los temas más emblemáticos de la industria salsera que durante ocho años han permanecido en el gusto popular, así como los sencillos más recientes que ocupan importantes posiciones en los “rankings” de monitoreo radial.
Para disfrutar de este concierto, pueden suscribirse al canal oficial de YouTube de la agrupación y seguir las incidencias a través de sus redes sociales @chiquitoteamrd.
“Marché du Film” del Festival de Cannes. Por noveno año consecutivo, la República Dominicana, a través de la Dirección General de Cine (DGCINE), promueve su industria cinematográfica desde el reconocido “Marché du Film” del Festival de Cannes en Francia, pero esta vez en su nuevo formato virtual.
El mercado se está celebrando desde el pasado lunes 22 y se extenderá hasta este viernes, 26 de junio.
En este encuentro internacional de profesionales de la industria del cine se dan cita alrededor de 12 500 participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here