De telenovela drama familiar que viven famosos

0
548

Como si se tratara del guión de una telenovela, así es el drama que viven algunos famosos tras su separación o divorcio. Es como si las temporadas nunca acabaran, o cuando está a punto de terminar, un nuevo conflicto llega para alargar la trama.
Nos referimos a figuras que actualmente encabezan titulares más por sus problemas íntimos que por sus proyectos y trabajo en sus respectivas carreras.

Este es el caso de la expareja conformada por los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa. Desde su ruptura, hace unos tres años, sus problemas y batallas legales por la paternidad del hijo que procrearon en común, han eclipsado por completo sus respectivas carreras, a tal punto que solo se habla de esa situación.

En esta ocasión, el nuevo drama ha sido porque Marjorie puso otra vez en manos de la justicia su deseo de quitarle a Julián la patria potestad de su hijo Matías. La petición apareció en un comunicado que la propia actriz publicó en su cuenta de Instagram y luego borró.
Sobre esto, conmocionado y visiblemente afectado, Gil habló en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, expresó el actor en el extenso video en donde revela otros detalles.

Y es que desde su separación, la relación de estos no ha sido para nada diplomática; todo lo contrario, y en más de una ocasión el actor ha revelado públicamente el sufrimiento que le causa ver como la madre de su hijo lucha por separarlos de forma definitiva, impidiéndole hasta las visitas.

Otro que no ha tenido paz, tras su separación es el cantante venezolano Nacho, quien luego de anunciar que había terminado su relación con su esposa y madre de tres de sus cuatro hijos, solo suena cuando hay alguna novedad en su nueva vida.

Después de que el pasado año el mismo Nacho diera a conocer la noticia de que ya no estaría de forma sentimental con su esposa, los rumores de que el intérprete de “Mi niña bonita” la estaría dejando por otra, no se hicieron esperar.
A partir de ahí inició lo que sería un “maratón de especulaciones y suposiciones” que finalmente terminó con la revelación de su nueva pareja, la periodista, presentadora y exparticipante del Miss Venezuela, Melany Mille.

A pesar de que la exesposa se ha mantenido en bajo perfil, la prensa y los usuarios no han dejado que Nacho disfrute con tranquilidad de esta nueva etapa y más ahora que ha confirmado que a menos de un año de su ruptura será padre por quinta vez.

A pesar de que el embarazo de su novia era un secreto a voces, más de uno se sorprendió con esta confirmación, lo que provocó una avalancha de reacciones negativas, algo que Nacho no soportó y el lunes explotó.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol, partes de cuerpo sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz. Bueno, no puedo decir que no lo lograron”, con este mensaje Nacho literalmente se alejó de las redes y desactivó su cuenta de Instagram, por donde era atacado sin piedad con comentarios despectivos por haber dejado a su esposa y empezar una nueva vida con su actual novia.

También la actriz mexicana Ninel Conde y su exesposo llevan un tiempo librando una batalla que parece no tener fin. Esto porque la también cantante tiene meses luchando en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la custodia del niño en común, quien vive con su padre y todo el tiempo hay un conflicto para Ninel ver a su propio hijo.

Pero uno de los dramas más intensos ha sido protagonizado por Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Tras su divorcio, la expareja ha tenido una muy mala relación en donde el nombre Irina Baeva, la actual pareja del actor, ha bailado como la supuesta causante de la ruptura de ese matrimonio. En la actualidad, las indirectas en las redes sociales aún persisten, y en más de una ocasión Geraldine ha expresado su disgusto por la forma en la que Soto ha manejado la situación con sus hijas y la convivencia con la pareja de Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here