Consejo Empresarial de San Cristóbal elogia Abinader designara de uno de sus miembros

0
673

SAN CRISTOBAL.-Consejo Empresarial de San Cristóbal elogia Abinader designara de uno de sus miembros. El Consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal agradeció al presidente Luís Abinader la  designación Leonidas Ceballos Santana, un destacada miembro de la entidad, como miembro del Consejo de Administración de EGEHID, mediante el decreto 419-20.

Con el nombramiento de nuestro directivo Ceballos Santana en una de las más importantes empresas de generación eléctrica del país, este conglomerado de empresarios y comerciantes expresa el compromiso que tiene con la sociedad para coadyuvar por el desarrollo y la prosperidad de la familia dominicana, que es el anhelo del mandatario, tal como nos expresara en un encuentro privado apropósito de su visita a nuestra provincia.

«Este Consejo Empresarial por el Desarrollo de San Cristóbal quiere reiterar al presidente licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona el compromiso de transitar juntos la construcción de una agenda común que guíe a los Sancristobalenses por el desarrollo y el progreso al que siempre hemos aspirado», dice una nota de la agrupación empresarial.

Agregó que «ahora que uno de nuestros más destacados dirigentes, el señor Ceballos Santana, forma parte de su honroso gobierno aprovechamos para remarcar los ideales de desarrollo cimentados en una Agenda Provincial esbozada en el de aquel encuentro que sostuviera con nosotros, de modo que nos sirva como guía de acción para ejecutar el Plan Estratégico de Desarrollo»

El Consejo Empresarial dijo que sabe de las condiciones en que Abinader ha recibido el país no son las más halagüeñas, pero siempre habrá espacios para el diálogo, la concertación y el trabajo enfocado en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad.

Sostuvo que para esos propósitos, el Consejo Empresarial de San Cristóbal reitera su compromiso con la democracia, por una gobernanza incluyente que permita a gobernantes y gobernados cumplir con las promesas de cambios de nuestro pueblo. Consejo Empresarial de San Cristóbal elogia Abinader designara de uno de sus miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here