Comunidad Digna reparará viviendas a familias pobres en Pedernales

0
470
SANTO DOMINGO.-Comunidad Digna reparará viviendas a familias pobres en Pedernales. Comunidad Digna evalúa rehabilitar viviendas de familias de escasos recursos en barrios de Pedernales Como parte de las acciones para elevar la calidad de vida de las familias de escasos recursos residentes en los diferentes sectores y comunidades de la provincia Pedernales.
El director de Comunidad Digna, Juan Maldonado encabezó un operativo para un levantamiento y constatar las necesidades de las familias carenciadas, sobre todo en lo referente al estado de sus viviendas.
Maldonado visitó las viviendas de las señoras Primitiva Batista, Morelia Ruiz y Ana Julia en Aguas Negras  en las cuales pudo constatar necesitan intervención urgente .
También se traslado al sector Alcoa, en donde visitó la vivienda de la señora Ysolina Heredia , con quien conversó y le prometió ayudar , dentro de las posibilidades de la Dirección de Comunidad Digna.
El funcionario dijo que el Gobierno de Luís Abinader tiene dentro de sus metas elevar las condiciones de vida de todos los dominicanos y que provincias como Pedernales están entre las que serán priorizadas. Comunidad Digna reparará viviendas a familias pobres en Pedernales. Comunidad Digna reparará viviendas a familias pobres en Pedernales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here