Designan al dirigente comunitario Daniel Maldonado en Savica

0
393

SAN CRISTOBAL.- Designan al dirigente comunitario Daniel Maldonado en Savica, decisión que ha provocado alegría en  sectores sociales locales, principalmente en la zona de Los Nova.

Maldonado sustituirá en el cargo de encargado de la Funeraria Savica en San Cristóbal, a otro trabajador social, el joven emprendedor Ramón Ramírez Franquis.

La información la dió a conocer en su cuenta de Facebook el propio Ramírez, quien dijo sentirse complacido de su labor de 10 años al frente de la institución.

«Una etapa que se cierra y una que recién inicia en mi vida. Complacido sobre manera de haber sido un Servidor Público al pueblo desde Capillas INAVI, San Cristóbal. Con la satisfacción del deber cumplido, luego de 10 años y 1 mes junto a un grandioso equipo dejamos la Funeraria SAVICA en manos de un amigo y activista comunitario el Sr. Daniel Maldonado, a quien le deseo todo el éxito del mundo al frente de esta institución», explicó Ramírez.

Añadió que «le reiteramos en público que nuestros teléfonos estarán siempre disponibles para colaborar y orientarle de ser necesario para garantizar que el buen servicio no sólo se mantenga, sino que mejore, ya que los únicos que se beneficiarán serán los ciudadanos usuarios de la Provincia de San Cristóbal». Designan al dirigente comunitario Daniel Maldonado en Savica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here