Joe Biden reúne a súper estrellas en “Celebrating América”

0
497

Celebran toma de posesión de Joe Biden. Los cantantes Demi Lovato, John Legend y Katy Perry tuvieron una presentación magistral en el espectáculo artístico. Jennifer López y Lady Gaga también formaron parte de esta estala de figuras pero sus presentaciones se dieron en la toma de posesión.

Más allá de un paso hacia delante, a favor del fortalecimiento de la democracia de un Estados Unidos que hace poco le asaltaron su Capitolio, que manifestó acciones hostiles durante la pasada gestión gubernamental y que se enfrenta a una crisis sanitaria sin precedentes, artistas de diferentes géneros musicales festejaron por todo lo alto la llegada de Joe Biden con el espectáculo “Celebrating America”.

El evento, en el que el Gobierno desplegó más de 25 mil soldados por todo Washington, para celebrar su ascenso como primer mandatario, contó con la participación de artistas como Demi Lovato y Katy Perry por mencionar solo algunos famosos nombres.

Para Demi Lovato fue una noche inolvidable. “Fue un honor absoluto actuar esta noche para el presidente Joe Biden y toda la totalidad de nuestro Estados Unidos de América”, expuso emocionada la artista con un corte de su presentación en las redes sociales.

En ese mismo sentido, exteriorizó que “nunca olvidaré esta noche. Gracias a todos los que me acompañaron a cantar”.

El tema interpretado por Lovato fue “Lovely Day” o “Hermoso día”, una de las primeras canciones que Biden bailó en la Casa Blanca, junto a miembros de su familia, mientras corría en la pantalla de su TV el video en el que Lovato hacía su aparición, junto a otras personas, celebrando la democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here