La drástica decisión de Francisca Lachapel respecto a su apellido y futuro profesional

0
531

Como sucedió con excompañera del programa Despierta América, Ana Patricia, quien tuvo que eliminar el apellido Gómez tras el divorciarse de su primer esposo, la comunicadora Francisca Lachapel también tendrá que decir adiós al apellido de su primer matrimonio.

Desde principio de semana la también actriz ha erradicado de su perfil de Instagram su sonoro apellido tras su sonoro divorcio en 2016, del dominicano Rocky Lachapel. Ahora todos sus proyectos profesionales serán asumidos con el nombre de Francisca. Se desconoce si utilizará su verdadero apellido “Méndez” o el de su actual esposo.

Ahora casi cinco años después, con un nuevo matrimonio con el italiano Francesco Zampogna y a la esperan de su primer bebé, la presentadora de Despierta América ha decidido cerrar el ciclo y ser llamada solo por su nombre.

En su fan page de facebook no hizo el cambio, pero actualizó su foto de portada donde aparece en una imagen genuina y fresca junto al nombre «Francisca».

En el 2019 a través del podcast En Defensa Propia de Erika de la Vega, la modelo de 30 años explicó la razón por la que aún conservaba el apellido de su ex, ella dijo que era por una cuestión de practicidad, pues la gente la conoce con ese nombre desde que saltó a la fama en 2015.

“Mi carrera ya la empecé así, no le veo sentirlo cambiarlo”, dijo la también actriz. “Es que se me hace que tiene como tanto caché… De Francisca Lachapel a Méndez, (mejor) Lachapel”, dijo entre risas, refiriéndose a su apellido de soltera.

De la Vega le preguntó si sabía qué opinaba su exmarido acerca de que ella usaba ‘Lachapel’, y Francisca respondió que tenía mucho que no hablaba con él, así que desconocía su opinión sobre el tema.

Después de varios años juntos, en 2016 –casi un año después de que ella ganara la corona de Nuestra Belleza Latina—tomaron la decisión de separarse y en diciembre de 2017, se concretó su divorcio. “Fue una relación muy complicada, y terminamos el divorcio mal. De hecho, no puedo ni siquiera hablar de él, ni el de mí”.

Aunque fue una etapa dura en su vida, Francisca recordó que esa relación dejó en ella una gran lección. “La enseñanza que yo tengo de él es que hay gente que llega a tu vida, cumple un propósito y se tiene que ir”, expresó.

Él también rehizo su vida, es empresario de bienes raíces y se convirtió en padre con su nueva pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here