Miguel Vargas elogia papel de peloteros en imagen RD

0
532

Minneapolis, Minnesota, EE. UU.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, ponderó los aportes positivos de los beisbolistas dominicanos a la imagen internacional de República Dominicana.

El canciller lanzó este fin de semana la primera bola de un partido en el que los Reales de Kansas City se impusieron 12-5 frente a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, en la actual campaña de las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos (EE. UU.).

Miguel Vargas afirmó que, cual destacados y altruistas embajadores, los peloteros criollos “proyectan valores fundamentales de nuestra sociedad tales como el trabajo honesto, la perseverancia y el amor al lar nativo”.
El canciller les exhortó a continuar con su ejemplo de buena ciudadanía para que, de esa manera, “sigan fortaleciendo la imagen de la República Dominicana”.

De su lado, el estelar Nelson Cruz expresó que tanto él como sus compatriotas en las Grandes Ligas, estuvieron muy preocupados hace unos meses por lo que tildó como una “injusta campaña contra la imagen y el turismo de Republica Dominicana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here