Reinas del Caribe se imponen ante Serbia

0
436

Osaka, Japón, – La República Dominicana cerró ayer domingo su participación en la Copa Mundial Femenina de Voleibol FIVB derrotando 3-1 (25-22, 25-21, 22-25, 25-17) a Serbia, Campeón Mundial 2016, Campeón de Europa, Sub-campeón Olímpico 2016 y número uno en el Ranking Mundial de la FIVB.

Desde la República Dominicana, el presidente del Proyecto de Seleccciones Nacionales, licenciado Cristobal Marte Hoffiz, felicitó por la vía telefónica a cada una de las jugadoras y al cuerpo técnico, por esa brillante participación en la Copa del Mundo 2019.

“Ganarle al actual Campeón Mundial, Sub-campeón Olímpico y Campeón de Europa y el número uno en el ranking mundial, como es Serbia, es un triunfo resonante para celebrarlo”, acotó.

Las dominicanas concluyeron su faena con marca positiva de seis ganados y cinco perdidos, ganando sus últimos tres compromisos ante Argentina, Holanda y Serbia. Hasta el sábado estaban ocupando el lugar número seis de la tabla de posiciones por encima de Holanda, Japón, Serbia, Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here