Representantes del Senado y de EE.UU abordarán turismo RD

0
439

NUEVA YORK.- Los representantes federales del Senado y Cámara de Representantes de los Estados Unidos, los demócratas Charles E. Schumer y Adriano Espaillat, efectuarán una rueda de prensa este próximo viernes en el Alto Manhattan para abordar el impacto del turismo en la República Dominicana.

 Durante la conferencia, a efectuarse a las 2:00 de la tarde en el Centro Cultural Alianza Dominicana, ubicado en el 530 W de la calle 166, esquina la avenida Audubon, serán evaluados los desafíos y oportunidades del turismo en el país caribeño.

 Asimismo los esfuerzos que se están haciendo para fortalecer las relaciones y la cooperación económica entre la nación norteamericana y dominicana.

 Se adelantó que tanto el senador Schumer como el congresista Espaillat solicitarán de la Embajada de los EE.UU una colaboración continua con los líderes y funcionarios de la industria turística criolla.

 Luego de su reciente visita a RD y reunirse con líderes de la industria turística y funcionarios de la embajada estadounidense, el congresista dio a conocer varias recomendaciones para mejorar los modelos de seguridad de los turistas de la nación quisqueyana, entre estos:

 Continuar profundizando la coordinación entre las autoridades quisqueyanas y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y el FBI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here