Escogido derrota al Licey

0
454

SANTO DOMINGO.- Frankie Montás lanzó pelota sin hits ni carreras por cinco entradas y Daniel Johnson remolcó tres carreras enviando a los Leones del Escogido a un triunfo sobre los Tigres del Licey 7 por 3 en el primer juego de la temporada 2019-20 en el Estadio Quisqueya.

Ubaldo Jiménez fue el lanzador derrotado a pesar de que apenas toleró una carrera y cuatro hits en cinco entradas con 5 ponches y ningún boleto.

El Escogido marcó dos en el sexto contra el derecho Héctor Pérez. Castillo y López abrieron con hit y ambos cruzaron el plato remolcados por doblete de Daniel Johnson.

En el séptimo los Leones fabricaron cuatro para poner el juego de un solo lado. Después de un out, Luis Liberato pegó un corto doble por el prado izquierdo contra Ulises Joaquín e Iván Castillo lo envió a tercera con hit al left.

López recibió al relevista Gabriel Arias con hit en dos strikes que empujó a Liberato y Johnson continuó con single empujador por el centro que llevó al plato a Castillo. Un elevado de sacrificio de Arlin Rodríguez impulsó a López y sencillo de Joshua Naylor impulsó a Johnson con la cuarta del episodio.

El Licey marcó en el sexto por doble de Michael de León contra el relevista Austin Bivens y par de envíos desviados del lanzador. Agregó otra en el séptimo por transferencia de Yordi Cabrera a Carlos Franco y triple de Jomar Reyes, y una en el octavo por base a Nick Heath, sencillo de Arismendy Alcántara y elevado al centro de Juan Kelly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here