Estrellas blaquean a los Toros del Este

0
369

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas arrancaron con éxito la defensa de la corona de campeones al derrotar 5 carreras por 0 a los Toros del Este en partido de la primera fecha del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León dedicado al fenecido Carlos Morales Troncoso celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El veterano Evan MacLane tiró cinco entradas en blanco y el refuerzo Eric Filia impulsó dos con sencillo en el tercer episodio que puso delante a las Estrellas en un rally de tres anotaciones.

El equipo “Verde” hizo dos carreras más en el cuarto que decretaron la salida del también zurdo abridor de los Toros, Raúl Valdez.

MacLane (1-0) se anotó la victoria al completar una faena de cinco entradas de dos imparables y cinco ponches; mientras que el revés recayó sobre Valdez (0-1), quien permitió cuatro indiscutibles y cinco carreras en tres y un tercio de inning con par de boletos y tres ponches.

Tras la salida de MacLane, un total de cuatro relevistas completaron el resto del camino al permitir cuatro indiscutibles con un boleto en cuatro entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here