Plan Estratégico de San Cristóbal presenta obras prioritarias

0
468

SAN CRISTOBALl.-El Plan Estratégico de San Cristóbal presenta obras prioritarias para el año entrante, el cual será entregado a las autoridades municipales y al gobierno central.

Durante un acto que contó con la presencia de representantes de la sociedad civil, la entidad presentó los avances de las comisiones de trabajo en los que está dividida la entidad, la noche del pasado martes.

Municipio Emprendedor con Desarrollo Sostenible, Cohesión Socialmente Integrado, Salubridad y Promoción de la Salud, también Identidad y Cultura son parte de los ejes que desarrollan los equipos.

El rector del Instituto Politécnico, José Rafael Núñez Mármol, S.j. en representación de la institución educativa ante el Consejo del PESC, al dar la bendición, expresó el compromiso que han asumido los ciudadanos que trabajan desde el Plan, ser solidario para pensar en el futuro con un medio ambiente, agua, comida y educación de calidad.

Mientras que el empresario José Francisco Martich, miembro de la Cámara de Comercio, que ostenta la presidencia, expresó que es muy importante el aporte que cada persona realiza en las distintas comisiones.

Explicó que el diseño de un marco metodológico claro, ha permitido ajustarse a la realidad del municipio, y que cualquier ciudadano no importa su profesión pueda integrarse a trabajar.

Hizo un llamado a las distintas autoridades, alcalde, regidores, gobernador, acercarse, observar   y conversar con las personas de sus experiencias.

Rosy Ruiz, José Napoleón Domínguez, Grisel García y Jalinton Reyes explicaron brevemente qué cosas han realizado en los distintos ejes en los que está dividido el Plan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here