CDP juramenta nueva directiva seccional de Haina período 2019-2021

0
424

SAN CRISTÓBAL.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), juramenta nueva directiva seccional de Haina período 2019-2021 juramentó, liderada por la comunicadora Luanna Arias.

Completan la directiva directiva Xiomara Méndez, secretaria de Organización; José Mateo, secretario de Finanzas; Fiordaliza Raquel Liranzo, secretaria de Eucación; Yanelquis Sánchez, secretaria de Actas y Correspondencias; y Carlis Johanna Germán, secretaria de Relaciones Internacionales.

Vea también: El CDP de San Cristóbal y EGEHID reinauguran local

También María Hernández, secretaria de Prensa y Comunicaciones; y Carlos Arías, como vocal. Los asesores son Rosa Mateo, Víctor Frías, Germán Martínez Troncoso, Aurelio Jiménez, Eugenio Sanó y Magua Moquete Paredes.

La actividad, realizada en el Colegio Episcopal San Marcos, fue encabezada por la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, junto al diputado Tulio Jiménez y el alcalde municipal, Osvaldo Rodríguez.

Estuvieron presentes Olivo de León, presidente del IPPP; Aurelio Henríquez, tesorero del CDP; Miguel Feliciano, presidente del Círculo de Locutores de San Cristóbal; Cristina Rodríguez, Wilmen Ramírez, José Santana, entre otras personalidades de la comunidad.

En las palabras centrales del acto, Mercedes Castillo expresó su respaldo a la nueva directiva y recordó que los periodistas tienen el compromiso de defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento, para que el pueblo pueda recibir libremente información.

De su lado, Luanna Arias dijo que la seccional Haina está compuesta por hombres y mujeres comprometidos con las mejores causas de dicho municipio y seguirá el lema del patricio Juan Pablo Duarte, trabajar por y para Haina, que es lo mismo que trabajar para ellos mismos y el futuro de sus descendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here