Elaine Mañaná, dirigente del PRM, se fue con Nelson Guillén

0
517

 

SAN CRISTOBAL.-Elaine Mañana, dirigente del PRM, se fue con Nelson Guillén, molesta por la falta de respeto con que se maneja el tema de las candidaturas en la agrupación y las reservas a las mujeres.

Mañaná, quien fuera asistente del asesinado aspirante a senador, Mateo Aquino Febrillet, y quien se desempañaba como directora de asistencia social del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal renunció a esa organización debido al manejo malicioso de esa entidad y los maltratos que supuestmente se producen allí

Mañaná junto a su equipo político pasó a respaldar al Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y a su candidato a la sindicatura local,Nelson Guillen de quien dijo garantiza que esta ciudad continué por el camino del progreso.

Lea también: Gestión de Nelson Guillén construyó 200 obras en 3 años

Mañaná,quien tiene toda una vida dedicada a las actividades partidarias,primero en el PRD y luego en el Partido Revolucionario Moderno señaló que su decisión,aunque dolorosa es necesario porque allí donde estaba no hay respeto por nadie.

De su lado,Guillen,quien junto al miembro del Comité Político del Partido Morado Melanio paredes le toó el juramento y agradeció el apoyo brindado por la joven dirigente

junto a Mañaná tambien renunció su equipo político integrado por jóvenes profesionales,amas de casas y trabajadores de otras índoles quienes tambien consideran que fueron maltratados por la alta dirección de esa organización opositora. Elaine Mañaná, dirigente del PRM, se fue con Nelson Guillén.

Barrio Moscú

La tarde de éste Sábado, el Barrio Moscú recibió al alcalde y candidato a la misma posición, Nelson Guillén, con grandiosa manifestación en apoyo a su candidatura.

Nelson, llegó al populoso sector para participar de un mano a mano organizado por moradores de la comunidad, la actividad se convirtió en una actividad de masa, y fue necesario saludar a los residentes a distancia, a su paso por sus viviendas, por la gran cantidad de personas que salieron a su encuentro.

Visite nuestra página de Facebook: @elsancristobalense

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here