Danilo Medina invoca a Dios para que mantenga al pueblo unido y en paz

0
810

El presidente de la República, Danilo Medina, pidió a Dios que mantenga al pueblo unido en solidaridad y paz.

“La ocasión es más que propicia para invocar al Dios todo poderoso, pidiéndole bendiciones para nuestro pueblo con ruegos de que nos mantenga unidos en ideales de solidaridad, paz y progreso para que sigamos trabajando en pos de los principios que nos legaron los héroes de la Independencia Nacional”, dijo el mandatario en un mensaje leído durante los actos conmemorativos de la Bandera Nacional en el que hace referencia al 176 aniversario de la Independencia Nacional.

En la actividad realizada la mañana de este martes en la parte frontal de la casa de gobierno, Danilo Medina y parte de su gabinete rindieron honor Bandera y a Matías Ramón Mella, en ocasión de conmemorarse el 204 aniversario de su natalicio.

En el acto, en que participaron altos mandos militares y policiales y servidores públicos de distintas instituciones, se tocaron los himnos nacional, de la Bandera y de Matías Ramón Mella, y se hizo una salva de cañonazos.

La tarde del lunes, el presidente de la República había enviado un mensaje exaltando la figura de Matías Ramón Mella, a través de su vocero, Roberto Rodríguez de Marchena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here